Fundada en 1.973 por  D. Eduardo Valín, Transportes Valín e Hijos S.A. representa hoy una de las principales gallegas del sector, conservando su capital cien por cien lucense.

En una primera etapa, llena de ilusión y mucho trabajo, esta empresa se va haciendo un sitio en este complicado y delicado sector.

En 1984, traslada sus instalaciones a unas de mayor amplitud, comenzando a consolidarse como una empresa con mentalidad de futuro, tanto es así que estas instalaciones, pronto se quedarían insuficientes.

Es en el año 1995 cuando la empresa recibe un fuerte impulso, inaugurando su actual sede en la Carretera de Santiago, con 18.000 m2,  4.000 de ellos cubiertos, con todos los servicios necesarios y complementarios para un mejor desarrollo de su actividad:

• Cámaras frigoríficas y de congelación
• Taller mecánico
• Taller de chapa y pintura
• Gasolinera
• Túnel de lavado

Un año mas tarde, en 1996, Transportes Valín e Hijos amplía sus servicios con una nueva sección, "transporte de aves vivas", para lo cual se incorpora una serie de unidades de transporte que efectúan recogidas en granjas con destino a los mataderos del GRUPO SADA en vehículos acondicionados a tal efecto. Esta empresa avícola es además en la actualidad uno de sus principales clientes de los camiones frigoríficos.

La empresa cuenta además con delegaciones en las ciudades de Barcelona y Valencia de 500 y 1.000  m2 respectivamente, ambas equipadas con aparcamiento, áreas de almacenaje y cámaras de conservación y congelación.

En la actualidad, el objetivo de la entidad, sigue siendo el mismo que tenia  D. Eduardo Valín en sus comienzos, calidad en el servicio, y una atención personalizada a sus clientes, lo que hace que ejercicio tras ejercicio, se superen siempre los objetivos marcados.

  Transporte Frigorífico
 
  Tansporte de carne colgada y
mercancía refrigerada a diversos
puntos de España y Europa.
Consúltenos sin Compromiso
  Transporte de Subproductos
 
  Contamos con una rama de actividad
destinada al transporte de residuos y
subproductos contando con cisternas y
bañeras destinadas a tal efecto.
  Contacta con Nosotros
 
 
Contacta personalmente con nuestro equipo localiza fácilmente nuestras instalaciones.
Sede Central TRANSPORTES VALÍN E HIJOS
Crta.Santiago (N-540) km 3,8. · 27294 Lugo
Teléfonos: 0034 982 251 430 | Fax: 0034 982 251 707
  Delegaciones C/Albert Einstein 54 · Pol.Ind. Almeda 1 · 08940 Cornellá (Barcelona)
Pol. Ind. Alquería de Moret · c/Sequia de Mestalla 12 · 46210 Picanya (Valencia)
Transporte Valín e Hijos · www.transportesvalin.com · Transporte de Mercancías Nacional · Transporte de Mercancías Internacional · Transporte Frigorífico · Transporte
de Áridos Construcción · Transporte Líquidos Alimenticios · Transporte Aves Vivas · Transporte Carne Nacional · Transporte de Residuos y Subproductos
prodesin.com